reparto del aceite de ánimas a las asociaciones.

Ya se ha empezado a repartir aceite , por parte de Cáritas parroquial de Santiago Apóstol, a los centros que atendemos,  que hasta ahora lo recogían en la Iglesia del  Santo Cristo. La entrega se hará los Miércoles y Viernes, de 11 a 13 horas , desde c/ Alcazabilla, 13 ( como antes de las obras)

Deben llamar previamente al teléfono de la parroquia – 952219661- por las mañanas , de lunes a Viernes , de 11 a 13; por las tardes, de 6 a 8 ( menos sábados y domingos)

reunión de formación y puesta en común.

Reunión de todos los miembros de cáritas paroquial, oración y fomación dirigida por nuestro párroco: Los martes finales del mes desde las 17.30h en los salones parroquiales.

Acogida: los martes de 5.30 a 7.00 horas de la tarde.

Reunión de trabajo del grupo de voluntarios: viernes de 11h a 1h de la mañana.

Límites juridiccionales de la parroquia de Santiago

Según el Dcreto del Sr. Obispo por el que erige parroquia al templo del Sagrario de la Catedral, los límites de la parroquia de Santiago queda así dispuesto:

"se agregarán a la parroquia de Santiago Apóstol los anteriores límites jurisdiccionales de la parroquia del Sagrario: al Norte por calle Granada (números pares), calle Pedro de Toledo, calle Cister, plaza de la Aduana y zona Alcazaba; al Este por la Coracha-Campos Elíseos hasta la Plaza General Torrijos; al Sur por el Paseo del Parque hasta la Plaza de la Marina; y al Oeste por la calle Marqués de Larios (números impares); los cuales quedarán agregados a los límites jurisdiccionales previos de la parroquia de Santiago Apóstol".