Comunicado a los vocales de Caridad , voluntarios, e interesados en asistir. Confirmar asistencia a  fyc@agrupaciondecofradias.es          Saludos.

Jornada sobre la Obra Social en las Cofradías
Buenas noches.
El próximo sábado tendrá lugar en la Casa Hermandad del Sepulcro esta interesante jornada, donde se expondrán las diferentes iniciativas que desde las Hermandades representadas en dicha cita se realizan a lo largo del curso cofrade en materia de obra social y asistencial.
La jornada dará comienzo a las 10:15 horas, y a mediación de la misma se ofrecerá un café para que podáis intercambiar impresiones e ideas o propuestas entre todos los asistentes. Por ello necesitamos conocer con la mayor antelación posible el número de asistentes mediante vuestra comunicación directa con este Comisión.
Os pedimos la mayor difusión de dicha cita por los diferentes canales de comunicación de vuestras hermandades, y por supuesto, os animamos a asistir y participar en esta jornada.
Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta sobre éste u otros asuntos que queráis hacernos llegar.
Recibid nuestro más fraternal saludo.
Comisión de Evangelización, Formación y Caridad de la Agrupación de Cofradías.